Finaxion es un gran aliado de las entidades financieras. ¿Por qué vincularse con nosotros?

Beneficios para las entidades financieras.

  • Finaxion es un novedoso y robusto canal online que ofrece a la entidad financiera movilidad, efectividad y seguridad, permitiendo incrementar la colocación de créditos con los usuarios de nuestra plataforma.

  • Finaxion es un canal que puede estar en cualquier lugar, y su costo depende del volumen de negocios efectivos, minimizando los altos costos que generan la red de oficinas físicas para las entidades financieras.

  • Con Finaxion se aumenta el porcentaje de otorgamientos efectivos, pues la plataforma presenta clientes pre-filtrados con el perfil requerido por la entidad bancaria, permitiendo mayor eficiencia en los procesos de crédito.

  • Finaxion dispone de un canal en línea con los más altos controles de seguridad: información protegida y de calidad, con depuración inicial por listas de control y lavado de activos, además de un control de suplantación de identidad.

  • Y lo más interesante, la entidad financiera cuenta con una herramienta que le permite gestionar el canal de proveedor (programas vendor) con información y estadísticas en línea, incluso para liquidación de comisiones.



ENTIDADES FINANCIERAS

De acuerdo a tu perfil crediticio, encontraremos el crédito que mejor se adapta a tus características en los siguientes bancos:

Encuentra tu crédito en internet