Finaxion es un aliado tecnológico de los establecimientos de comercio de Colombia, que ayuda a que sus clientes puedan obtener más fácil y más rápido un crédito, aumentando sus ventas.

¿Por qué una empresa comercial debe usar Finaxion®?
Beneficios para los establecimientos de comercio.

  • Finaxion es un nuevo canal financiero en Colombia a través de Internet que busca ayudar a los establecimientos de comercio en su relación con sus clientes.
  • Nuestro servicio es 100% web. Finaxion puede estar en cualquier lugar donde se encuentre el establecimiento de comercio, pues sólo necesita una conexión a Internet.
  • Finaxion le permite a sus clientes encontrar financiación para comprar los productos o servicios que ofrece su establecimiento de comercio.
  • Finaxion posee convenios con diferentes entidades financieras permitiendo a sus clientes acceder a una amplia oferta de crédito.
  • Finaxion permite que el establecimiento de comercio dinamice y rote el inventario del negocio, pues se facilita la venta de productos financiados a través de nuestra plataforma.
  • Con Finaxion, el establecimiento de comercio no tendrá que invertir ni administrar su propia cartera, pues lo conectamos con las mejores fuentes de financiación para sus clientes de forma directa y rápida.
  • Finaxion es una plataforma segura que le permite a su cliente no tener que desplazarse a la entidad financiera a tramitar el crédito.
  • Con Finaxion, sus vendedores o administradores podrán solicitar, tramitar y consultar créditos de forma independiente para sus clientes. Contamos con un control completo de usuarios por perfil a través de nuestra plataforma online.
  • Con Finaxion, las tiendas, los concesionarios, las agencias de viajes, las instituciones educativas o las inmobiliarias, tendrán una herramienta que brinda de forma fácil y rápida el acceso a la información del proceso de crédito de sus clientes, debido a que contamos con paneles de visualización de solicitudes por fechas, estados, etc., proporcionando reportes para el control de desempeños y tiempos de gestión.



ENTIDADES FINANCIERAS

De acuerdo a tu perfil crediticio, encontraremos el crédito que mejor se adapta a tus características en los siguientes bancos:

Encuentra tu crédito en internet